• Nación

Gómez Mont revela que fumó marihuana y que aun así llegó a Segob

El ex vocero presidencial, Rubén Aguilar y Perla Gómez Gallardo no quisieron responder la pregunta
.

El ex secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, reveló que durante su juventud fumó marihuana y presumió que aun así se convirtió en el segundo hombre con más poder en la administración de Felipe Calderón.

Fernando Gómez Mont participó en el segundo foro debate nacional sobre el uso de la marihuana y una persona del público preguntó si los panelistas habían fumado el estupefaciente alguna vez.

El ex funcionario fue el único que tomó el micrófono y respondió:

“Yo hace muchos años y llegué a secretario de Gobernación”, dijo.

El público que escuchaba la exposición de los participantes en el foro estalló en aplausos. El ex vocero presidencial, Rubén Aguilar, y la titular de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Perla Gómez Gallardo, no quisieron responder la pregunta.

Gómez Mont precisó que cuando se abre el tema de si se legaliza o no el consumo de marihuana desde el gobierno, las libertades que se pretender proteger se le adjudican al servidor público.

Nadie quiere diputados marihuaneros, nadie quiere senadores marihuaneros, asambleístas marihuaneros, y esa manera de caricaturizar ese debate de libertades, genera un incentivo contrario para que sea un debate”, dijo.

Crédito de la foto www.redpolitica.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: