• Nación

Helicóptero para Belinda, una aventura más del enamoradizo Aureoles

La actriz y cantante Belinda aseguró que el gobierno de Michoacán no gastó ni un centavo para llevarla a ver al Papa en Morelia
.

El perredista Miguel Barbosa aseguró que en el traslado de la cantante Belinda a Morelia no se utilizaron recursos públicos y que la fotografía de la cantante en el helicóptero de Michoacán es sólo una aventura más del enamoradizo gobernador Silvano Aureoles.

“Con la explicación, se trata de una más de la aventuras de este enamoradizo gobernador”, publico el senador Miguel Barbosa en su cuenta de Twitter.

La actriz y cantante Belinda aseguró que el gobierno de Michoacán no gastó ni un centavo para llevarla a ver al Papa en Morelia, sino que fue ella la que cubrió de su bolsillo los costos.

Durante la visita del Papa Francisco a México, Belinda apareció en primera fila para saludarlo y distintos medios publicaron que su presencia había provocado el enojo del Papa.

Belinda le concedió una entrevista a la revista Quien y le aseguró que ella tiene la conciencia tranquila, pues no incurrió en ninguna irregularidad.

El gobierno no se gastó nada en mí. Yo cubrí mis gastos al 100%. Simplemente fue una cuestión de seguridad. El gobierno de Michoacán no me pagó un sólo peso”, dijo.

Crédito de la foto expreso.press

Tags: 

Comentarios de Facebook: