• Espectáculos

Asaltan a mano armada a Geraldine Bazán, esposa de Gabriel Soto

  • Alberto García
Narró a un programa de radio que en la Avenida Palmas, de la Ciudad de México, cuando se le aproximó un sujeto y le apuntó con una pistola
.

Geraldine Bazán vivió momentos difíciles ya que fue víctima de un asalto a mano armada cuando circulaba en su camioneta con sus dos hijas y la nana de éstas.

La esposa de Gabriel Soto narró a un programa de radio que en la Avenida Palmas, de la Ciudad de México, cuando se le aproximó un sujeto y le apuntó con una pistola.

"Iba con seguros puestos, vidrios arriba. Se me acercó a la ventana con una pistola escondida, para disimular, y me sonreía y me decía cosas, yo lo único que le decía era 'no por favor'. Jamás perdí la calma, les dije a mis hijas y a la nana de mis hijas 'agáchense'. Yo hablaba amablemente le decía 'no por favor'. La verdad es que dije, 'si le abro ahorita, se va a querer llevar la camioneta', no sé, uno piensa en muchas cosas", narró la actriz.

"Hacia como que hablaba con alguien más, pero era realmente un audífono, bueno no te quiero decir lo que decía, eran palabras horribles, y decía como que alguien más le decía que me hicieran daño. La verdad es que sí entré en pánico después, me regresé y salí a donde tenía que ir", expresó.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: