• Espectáculos

¿Alejandro Sanz insinuó que México es un país incivilizado?

  • Alberto García
“Hay que exigirle a los gobernantes que tomen cartas en el asunto para trabajar sobre una sociedad más justa”, agregó el cantante ibérico.
.

No es cuestión sólo de México, han habido casos escandalosos como Ciudad Juárez, pero les sorprenderá que en países civilizados como Austria también ocurre violencia machista”, fueron las palabras del cantante español Alejandro Sanz en rueda de prensa en Viña del Mar.

Ante tal aseveración, la pregunta es cuál es la imagen que tiene Sanz de los mexicanos, además de saber por qué expresa que la violencia también se da en países civilizados (¿México no lo es?).

Hay que exigirle a los gobernantes que tomen cartas en el asunto para trabajar sobre una sociedad más justa”, agregó el cantante ibérico.

 “No hice nada extraordinario, actué por puro instinto. Vi algo que no me pareció porque maltratar a una persona no está bien y a una mujer mucho peor, quiero creer que cualquiera que estuviera en esa situación hubiera actuado de la misma manera porque si lo haces eres un canalla, pero si lo ves y no haces nada también”, agregó.

En un video grabado durante una presentación de Alejandro en Baja California, México, el cantante increpó a un hombre que golpeaba a una mujer, logrando que el sujeto fuera sacado del recinto.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: