• Espectáculos

Acusan a Belinda de tener animales exóticos y luego abandonarlos

  • Alberto García
El año pasado incluso tuvo un pequeño león, al cual acabó regalando, pues creció y se volvió un peligro
.

Este martes, la revista TvNotas difundió la versión de que Belinda le gusta tener como mascotas animales exóticos, pero con el paso del tiempo los abandona.

Tal es el caso, como lo publica la revista de espectáculos, de dos changos capuchinos, los cuales la cantante que tiene desde hace dos años; “pues ya adquirió una nueva mascota a la que ahora le está dando toda su atención.

Una fuente consultada por TvNotas reveló que la cantante tiene una “obsesión por los cachorros exóticos; tanto, que el año pasado incluso tuvo un pequeño león, al cual acabó regalando, pues creció y se volvió un peligro para ella y todos los que estaban a su alrededor”.

Sobre los permisos para que la cantante tenga esos animales, la persona consultada expresó: "Ella dice que sí, pero sus amigos sospechamos que no son los genuinos, por eso jamás los presume en público; se metería en un gran lío. Son animales salvajes que deben vivir en su hábitat natural, no en una casa. Lo chistoso es que ella tiene una fundación en la cual apoya iniciativas en defensa de la naturaleza; es una incongruencia lo que hace".

Foto Agencia Enfoque

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: