• Espectáculos

Aureoles niega uso del erario para que Belinda viera al Papa

  • Alberto García
Según el gobierno michoacano, la presencia de la cantante obedeció a una invitación de una empresa
.

El gobernador Silvano Aureoles negó que se hayan destinado recursos del gobierno de Michoacán para trasladar a Belinda a los eventos que el Papa Francisco realizó en la entidad

El pasado fin de semana se difundió una fotografía en la que aparece Belinda descendiendo de una aeronave de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, el hangar del Aeropuerto Francisco J. Múgica.

Según el gobierno michoacano, la presencia de la cantante obedeció a una invitación de una empresa, que sirvió para que la cantante le entregara un material discográfico.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Juan Antonio Bernal Bustamante, informó que instruyó a la Comisión de Honor y Justicia investigar cuál fue el origen o el motivo por el que una aeronave de esta dependencia fue facilitada para el traslado de la cantante.

Filtran foto de Belinda descendiendo de helicóptero de la SSP de Michoacán

La visita del Papa Francisco ha dejado a Belinda sumergida en diversos escándalos. El fin de semana se difundió una fotografía en donde se ve a la cantante descender de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

Por lo anterior, la Unidad de Asuntos Internos de Michoacán abrió una carpeta para deslindar responsabilidades administrativas.

Por medio de un comunicado, la SSP informó que la investigación se “debe agotarse en el menor tiempo posible y someter el asunto ante el Pleno de la Comisión de Honor y Justicia de la dependencia estatal”.

En caso de encontrar presuntas responsabilidades administrativas en que hubiese incurrido el personal de esta dependencia, se aplicará la sanción correspondiente”, afirmaron.

En días pasados se dijo que la cantante había hecho enojar al Papa por usar un lugar que no le correspondía, pero el asunto fue aclarado.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: