• Espectáculos

Guarda silencio Belinda tras ser exhibida usando helicóptero de la SSP

  • Alberto García
Mientras la empezaron las investigaciones y muchos han hablado en torno al tema, Belinda no da su versión.
.

Hace unos días la cantante Belinda llamó prensa amarillista a los medios que replicaron los rumores en torno a que ella había hecho enojar al Papa, pero ahora ha guardado silencio en redes sociales sobre la foto en donde aparece descendiendo de un helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública de Michoacán.

La fotografía fue difundida el pasado fin de semana y fue captada cuando Belinda visitó aquel estado con motivo de la visita del Papa Francisco.

Quien ya dio su versión fue el gobernador Silvano Aureoles, quien  negó que se hayan destinado recursos del gobierno de Michoacán para trasladar a Belinda a los eventos que el Papa Francisco realizó en la entidad

En caso de encontrar presuntas responsabilidades administrativas en que hubiese incurrido el personal de esta dependencia, se aplicará la sanción correspondiente”, informó la Unidad de Asuntos Internos de Michoacán.

Mientras la empezaron las investigaciones y muchos han hablado en torno al tema, Belinda no da su versión.

La cantante lanzó su portal web, el cual ella misma ha señalado que es un éxito, aunque el servidor experimentó problemas el pasado 18 de febrero, al parecer por el elevado número de visitas que recibió.

Foto Agencia Enfoque

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: