• Espectáculos

Acepta Belinda que usó dos minutos el helicóptero de la SSP de Michoacán

  • Alberto García
Hace unos días la cantante fue señalada como la causante del enojo del Papa
.

Tras la polémica suscitada en torno a una foto en donde se ve a Belinda descendiendo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, la cantante habló de lo ocurrido.

Belinda visitó aquel estado con motivo de la visita del Papa Francisco, pero aclaró que aunque sí uso la aeronave oficial, lo hizo sólo por dos minutos al igual que otras personas.

 Hace unos días la cantante fue señalada como la causante del enojo del Papa, aunque después se aclaró la situación, dejando en claro que Belinda no ocupó un lugar que no le correspondía.

Tras la difusión de la fotografía en donde se le ve descendiendo de un helicóptero de la SSP, la cantante confesó a la revista Quien que se siente segura de sus acciones y principios.

"El gobierno no se gastó nada en mí. Yo cubrí mis gastos al 100%. Simplemente fue una cuestión de seguridad. El gobierno de Michoacán no me pagó un sólo peso. Yo me desplacé por mis medios y en ningún momento el helicóptero se puso a mi disposición. Ese helicóptero estaba ahí por seguridad y no sólo fui yo, habían más personas que lo usaron. ¿Por qué por ser famosa me tienen que utilizar a mí? Habían más personas que se desplazaron. No fue un trayecto del D.F. a Morelia, sino fue un trayecto de dos minutos", aclaró.

"Fui porque iba a cantar la canción de Gaia Planeta Azul. Por cuestiones de logística y tiempo no se la pude cantar pero le fui a entregar el disco y me dijo: 'Me encanta que te preocupes mucho por el planeta y ojalá puedas llevar tu mensaje a toda la juventud para que cuidemos el medio ambiente'. Desgraciadamente siempre van a hablar mal o bien de los artistas. Ha sido difícil pero yo creo que mientras uno sepa quién es y estés segura de lo que tienes para darle a la gente y de una carrera que me respalda, que ya son más de 16 años que estoy en esto, uno va creciendo, va madurando. Yo estoy feliz y dando pasos firmes, que es lo más importante", expresó a Quién.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: