• Política

Quedó registrada Blanca Alcalá como candidata de unidad del PRI

  • Gabriela García
Podrá iniciar su precampaña a partir del día 23 de febrero y hasta el próximo 3 de marzo.
.

La senadora con licencia, Blanca Alcalá Ruiz, se registró este domingo como candidata de unidad por el PRI al gobierno del estado de Puebla, periodo que por única ocasión tendrá una duración de un año y 8 meses.

Iniciando con una caminata desde el "El Gallito", ubicado en el Paseo Bravo, hacia el Comité Municipal del PRI (5 Poniente No.122), la  candidata al gobierno del estado ingresó su documentación ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Revolucionario Institucional.

Cobijada por miles simpatizantes y militantes de su partido, que llegaron a Puebla desde diversos puntos del estado; por su coordinador en el Senado, Emilio Gamboa, y los aspirantes que no lograron la candidatura, Alcalá Ruiz agradeció el apoyo recibido y llamó a la unidad, pues dijo que sólo así el PRI podrá salir victorioso en los comicios del próximo 5 de junio.

Indicó también que será una contienda difícil, ya que van en contra de un personaje que quiere quedarse para siempre en el gobierno de Puebla.

Tras revisar la documentación entregada por la ex alcaldesa de Puebla, la Comisión Estatal informó que fue procedente su solicitud de registro, por lo que  Blanca Alcalá podrá iniciar su precampaña a partir del día 23 de febrero y hasta el próximo 3 de marzo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: