• Política

Condena Graciela Palomares asesinatos de jóvenes mujeres

La diputada federal llama a gobierno y PGJ a tomar medidas
.

"Lamento mucho lo que está sucediendo en el estado, como mujer y desde nuestra trinchera mis compañeros legisladores y yo condenamos los asesinatos de dos mujeres jóvenes más en Puebla, una de ellas embarazada, hago un llamado al Gobierno Estatal y la Procuraduría General de Justicia para que tomen las medidas necesarias y evitar que actos así se repitan".

Así lo expresó a través de un comunicado la diputada federal Graciela Palomares Ramírez, en referencia a los recientes crímenes de dos jóvenes mujeres, una de ellas Samai Alejandra Márquez Salgado de apenas 25 años de edad y con un embarazo de dos meses.

Palomares Ramírez enfatizó que este tipo de "actos reprobables son resultado de la ausencia de una adecuada política para prevenir el delito, es necesario analizar qué se está haciendo mal o se está dejando de hacer, esto no puede suceder más".

Indicó que los legisladores poblanos emanados de PRI tomarán las medidas pertinentes para que las mujeres en Puebla no vivan con temor de salir a las calles.

Tags: 

Comentarios de Facebook: