• Sociedad

En verano, la plataforma Second Love es más utilizada

  • Kaleydoscopio
Esta temperatura veraniega, indican los expertos del portal, hace que, en vacaciones, aumente 40% el uso de la plataforma
.

El verano es una época candente, tanto que 92% de los usuarios de Second Love  dicen que en esos días se sienten más liberados para tener sexo con alguien que está en la misma situación (o sea, que también es infiel).

Esta temperatura veraniega, indican los expertos del portal, hace que, en vacaciones, aumente 40% el uso de la plataforma.

Según Second Love, 83% de la infidelidades se cometen con personas nuevas o desconocidas y los encuentros que se generan son generalmente pasajeros. Sólo 30% de las parejas son “amantes estables.

Los lugares predilectos de los usuarios para buscar una aventura amorosa son:

1. Internet: portales de citas u otras redes sociales.

2. Playa y destinos turísticos.

3. All Inclusive y cruceros.

4. Antros y salidas nocturnas.

5. Gimnasios y clubes.

“En las encuestas realizadas también se preguntó cuánto tiempo les llevó llegar a tener sexo luego de contactarse con otro usuario. Más de la mitad confesó que esto sucedió en la primera cita”, cuenta Matías Lamouret, vocero de sitio.

En cuanto a los motivos de infidelidad, para los hombres el principal es que su vida sexual no los satisface y están cansados de la rutina.

Las mujeres no se quedan atrás, ellas tienen sus razones: manifiestan la necesidad de encontrar alguien que les preste la atención que no tienen con sus parejas, también algunas confesaron que se debe sólo por concretar una fantasía sexual.

Tanto hombres como mujeres coincidieron en que son infieles sólo con el objetivo de buscar en otro lado lo que les falta en sus casas.

Second Love es una plataforma de internet que ofrece la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición.

La red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela cuenta con 183,392 usuarios registrados en México.

Tags: 

Comentarios de Facebook: