• Seguridad

Siguen robando con violencia casas habitación y negocios

  • José Luis Domínguez
Cuatro armados golpean a residentes y los dejan atados de pies y manos
.

Los robos a casa habitación y a negocios siguen sin freno a lo largo y ancho de la ciudad de Puebla, y esta ocasión se registraron tres: en la colonia Santa María y en los barrios de San Juan y Xanenetla, respectivamente.

El primero  de los robos tuvo lugar en el Bulevar Héroes del 5 de Mayo y 40 poniente  donde ingresaron a un domicilio 4 hombres con vestimenta desgastada de policías, amagaron a los dueños de la casa y se llevaron joyería de oro 40 mil pesos y 20 mil en efectivo.

El segundo hecho tuvo lugar en la 109 Oriente esquina con la 24 Sur, del Barrio de San Juan, en donde un hombre, portando arma de fuego corta,  se introdujo al domicilio pero vecinos pudieron marcar al número de emergencias, por lo que se dio a la fuga  en una camioneta Edge color rojo, sin concretar el robo.

El tercer hecho ocurrió en la calle 2 Norte esquina con la 28 Oriente, del Barrio de Xanenetla, donde el negocio Miscelánea Tony fue atacado por 4 sujetos que golpearon a los propietarios y los dejaron atados de pies y manos para llevarse dinero en efectivo y pertenencias varias por una cantidad cercana a los 45 mil pesos.

Una hora después del ataque, las victimas pudieron liberarse y activar al número de emergencias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: