• Seguridad

Desarticulan banda de asaltantes de vehículos en carretera

Una revisión dio con el chofer, maniatado, de un tráiler recién robado
.

Mediante un operativo de seguridad por la carretera federal Acatzingo-Perote, policías estatales lograron ubicar y asegurar a cuatro presuntos asaltantes, quienes mediante violencia privaron de la libertad al conductor de un camión que al parecer pretendían robar.

Mientras realizaban un operativo de revisión por la carretera federal Acatzingo-Perote, los uniformados estatales revisaron un camión Dodge modelo 1997 color blanco, placas de circulación LB12402 del Estado de México, con razón social Totohua, donde fue hallado maniatado un hombre quien manifestó que fue interceptado por varios sujetos que lo despojaron de un tráiler. También en la unidad fue hallada una pistola de plástico y 3 lámparas de descargas eléctricas.

Derivado del hecho fueron asegurados los ocupantes del camión: Jonathan Ramiro Narciso Guerrero, de 20 años de edad; Eduardo Mora Vázquez, de 28 años de edad; Fabián Colosia Pérez, de 31 años de edad y Héctor  Balcón Murrieta, de 28 años de edad.

Con los datos proporcionados por la víctima, elementos estataleslocalizaron  abandonado el tráiler que le había sido robado y que corresponde a un Kenworth modelo 2014 color azul con placas del Servicio Público Federal, en una carretera del municipio de Zacatepec.

Por los hechos referidos, las unidades y los probables responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien efectuará la investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: