• Política

Apoya Villa Escalera propuesta de candidatura ciudadana de unidad

  • Jesús Viñas
Comenta que recolección de firmas va por buen camino
.

El aspirante a candidato independiente para la gubernatura de Puebla, Ricardo Villa Escalera se pronunció a favor de que haya una candidatura ciudadana de unidad.

En entrevista al asistir al foro "Agenda Ciudadana para Gobernar Puebla organizada por el Instituto de Ciencias Jurídicas,  el empresario dijo que "ojalá" los siete aspirantes a candidato independiente pudieran unirse,  pues esto podría garantizar el triunfo en las elecciones del próximo 5 de junio.

Comentó que en caso de que se concrete este proyecto y se impulse a un solo candidato, cada aspirante debería ocupar un lugar dentro del gabinete estatal.

"Necesitamos un gobierno totalmente diferente y los ciudadanos independientes creo que lo podemos lograr. Ojalá todos pudiéramos ir unidos y ganar la gubernatura de Puebla", dijo.

Villa Escalera comentó que su proceso para la recolección de firmas va por buen camino aunque no dio detalles.

El empresario obtuvo el aval del Instituto Electoral del Estado (IEE) para comenzar con la recolección de 126 mil firmas que respalden su candidatura independiente.

Además del empresario, entre los otros aspirantes a candidato independiente se encuentran la ex panista Ana Teresa Aranda; los morenovallistas Leodegario Pozos y Ricardo Jiménez; el integrante del Movimiento de la Alternativa Social (MAS), Ricardo Mazatle; Rubén Hernández y Carolina López

Tags: 

Comentarios de Facebook: