• Política

Ana Tere Aranda ve en elección de junio la pelea de su vida

  • Gabriela García
Dice que lo anterior de su vida política fueron sólo “rounds de sombra”
.

La aspirante a candidata independiente para la gubernatura de la entidad, Ana Teresa Aranda Orozco, afirmó estar dispuesta a seguir dando la batalla rumbo a los comicios del 5 de junio, aun cuando esto implique vivir otro atentado como el que sufrió el pasado 6 de febrero, en el que resultó con diversas fracturas.

El día de ayer, la ex funcionaria de los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón, subió a su cuenta en Facebook un video en el que dejó entrever que el accidente que tuvo cuando se dirigía al municipio de Zacatlán, donde tendría reuniones con seguidores y ofrecería una conferencia de prensa, no fue una casualidad.

 

En entrevista, en el marco del Foro “Agenda Ciudadana para Gobernar a Puebla”, que organizó el frente Puebla Libre, Aranda aseguró que le ha dado “la vuelta a la página” para seguir dando “valientemente” la pelea, para la cual –dijo- nació.

“Lo que nos queda es aceptar la realidad, aunque quisiéramos que fuera otra. Todo lo que he hecho en mi vida, incluyendo la secretaría de estado y la subsecretaría, han sido puros rounds de sombra; me queda claro que yo llegue a Puebla para dar esta pelea del 5 de junio”.

Agregó que las condiciones en el estado están listas para recibir un gobierno que tenga como bandera una candidatura ciudadana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: