• Espectáculos

Recupera El Costeño a sus hijos; ahora pelea pensión alimenticia

Según el medio de información, el primero en irse a vivir con él fue su hijo Ricardo de 18 años.
.

Javier Carranza “El Costeño ya vive con sus hijos, informó la revista TvNotas; en donde además se informó que el comediante pasó momentos difíciles luego de que su ex esposa los pusiera en su contra, logrando que ellos se negaran a convivir con él.

Según el medio de información, el primero en irse a vivir con él fue su hijo Ricardo de 18 años.

Ahora que ya tiene a sus dos hijos a su lado, es el comediante quien pelea la pensión alimenticia con ella, quien se niega a dar un centavo para la manutención de la menor, Ireri de 13 años.

"Están viviendo conmigo. El primero en venirse fue mi hijo Ricardo, de 18 años, en abril del año pasado; me dijo que quería estar conmigo, pues no le gustaba la situación en la casa con mi ex. Al llegar, comencé a ponerle límites de respeto hacia mí porque su madre lo maleducó. También ella lo mandó a trabajar a una agencia de publicidad, con la excusa de que no alcanzaba el dinero que yo les daba”, declaró El Costeño a TvNotas.

En torno a cómo llegó con él su pequeña, Javier contó: "Me botó a la niña con maletas, cajas y el perro en la puerta; la dejó con la servidumbre. Le pedí que lo hiciera ante un juez, pero no quiso. Ella no dio la cara para hablar, aunque, mínimo, tiene la obligación de llamarme por teléfono si quiere ver a nuestra niña, porque me cedió la guarda y custodia de Ireri".

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: