• Nación

En Puebla, el PRI podría ir en coalición con Nueva Alianza: Alcalá

Indicó que le preocupa que la actual administración esté hipotecando Puebla, pues los ciudadanos quedarán endeudados durante 50 años
.

Blanca Alcalá, candidata del PRI a la gubernatura de Puebla, reveló que su partido estudia la posibilidad de aliarse con el Partido Nueva Alianza.

Siempre el PRI busca hacer alianzas con aquellos partidos que estamos compartiendo plataformas, y es el caso de Nueva Alianza”, dijo.

Aseguró que en Puebla habrá un proceso electoral competido, pero que el PRI tiene fuerza para ganar la gubernatura.

Hoy Puebla es un estado que necesita que también, además del desarrollo, tengamos transparencia, tengamos justicia, tengamos la posibilidad no solamente de tener una rueda de la fortuna, en donde no pueden ir 4 millones de poblamos, porque son 4 millones de poblanos los que están en condiciones de pobreza”, dijo.

Indicó que le preocupa que la actual administración esté hipotecando Puebla, pues los ciudadanos quedarán endeudados durante 50 años.

“Lo que implican estos instrumentos, que al final están dejando a Puebla hipotecada; hay algunas figuras que se han empezado a manejar, en donde están destinando tan solo uno de los impuestos que se recauden en Puebla, por 50 años”, dijo.

Crédito de la foto www.milenio.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: