• Espectáculos

Valentina Alazraki aclara que el Papa no se molestó con Belinda

  • Alberto García
Durante la visita de Francisco a Morelia, Valentina expresó: "Algo molestó al Santo Padre"
.

La periodista Valentina Alazraki aclaró que no se refería a Belinda cuando habló sobre la molestia del Papa Francisco con una persona que ocupó un lugar destinado para las personas enfermas y discapacitadas.

"Quiero aclarar que en el momento en que hice el comentario durante las transmisiones del Papa en Morelia no vi que @belindapop estuviera ahí", expresó Alazraki en Twitter.

Durante la cobertura de la visita del Papa a México, Valentina habló sobre el enojo de Francisco con quien ocupa el lugar que no le corresponde; pero en ese momento las cámaras enfocaron a Belinda saludándolo.

Las palabras de Alazraki y las imágenes que se proyectaron en Televisa fueron relacionadas, por lo que se informó que Belinda había hecho enojar al Papa.

"En ese momento estábamos hablando de otro tema. Pido una disculpa a @belindapop y a su público por el malentendido", expresó la periodista para aclarar la situación.

Ayer Belinda llamó a la prensa amarillista por lo publicado. "Sólo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas", expresó la cantante.

Durante la visita de Francisco a Morelia, Valentina expresó: "Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería".

"Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición", pero no se mencionó que se tratara de la cantante mexicana.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: