• Espectáculos

No se concreta gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández

  • Alberto García
Maxine Woodside informó ayer que el próximo 11 de junio, ambos cantantes iniciarían la gira "AF-LM 2016" en el estadio Luis “Pirata”
.

El día de ayer causó gran revuelo la noticia sobre el primer concierto de Luis Miguel y Alejandro Fernández en Veracruz, sin embargo la empresa que representa al Potrillo desmintió la información y aseveró que no se firmaron los contratos pertinentes para realizar la gira.

Maxine Woodside informó ayer que el próximo 11 de junio, ambos cantantes iniciarían la gira "AF-LM 2016" en el estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz.

En el comunicado se expresa que se firmaron acuerdos preliminares por separado para celebrar una gira de abril a noviembre del 2016, pero "la gira no se anunció a medios de comunicación ni al público en general, debido al hecho de que no se concretaron ni firmaron los contratos pertinentes a consecuencia de no haberse cumplido con los compromisos establecidos en dichos acuerdos preliminares, todos ellos ocurridos por causas ajenas a la voluntad del artista Alejandro Fernández y de su equipo de trabajo. Lamentablemente el promotor y algunas otras personas ligadas a él, básicamente dejaron transcurrir el tiempo a partir de la firma de los acuerdos", se explica.

Por lo anterior, la empresa niega que haya fechas establecidas, ciudades, inmuebles o preparativos para la realización de las presentaciones.

"A pesar de los esfuerzos económicos y laborales, realizados tanto por Alejandro como por su equipo de trabajo para llevar a cabo la gira, entre ellos el hecho de tener su calendario a disposición para cumplir con el número de fechas pretendidas, al día de hoy lamentamos informar que la mencionada gira no está en condiciones de realizarse debido a las razones expuestas anteriormente. Por lo tanto, Alejandro continuará agendando, y realizando palenques y conciertos en 2016", se informó.

La información, se dijo, fue dada a conocer para evitar que el público en general pueda ser engañado con una gira que al día de hoy no existe.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: