• Espectáculos

Hombres G y Molotov estarán en la quinta edición del Machaca Fest

  • Ray Zubiri
La edición 2016 contará con más de 50,000 asistentes, 3 escenarios, 2 días de fiesta y 50 bandas.
.

Llega la quinta edición del Machaca Fest, el festival de rock más importante del norte del país, el cual cumple 5 años y para celebrarlo estarán 50 bandas tocando totalmente en vivo en tres escenarios diferentes el próximo 18 y 19 de Junio en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

La edición 2016 contará con más de 50,000 asistentes, 3 escenarios, 2 días de fiesta y 50 bandas. Entre ellas: Hombres G, Molotov, Babasónicos, Panteón Rococo, La Gusana Ciega, Enjambre, Los Angeles Azules, Fobia, Cultura Profética, Saúl Hernández, Caloncho, Mon Laferte, No Te Va Gustar, DLD, Kinky, Inspector y 36 grupos más.

El Machaca Fest ha reunido a 96 mil personas en sus anteriores ediciones demostrando la fuerza que tiene como festival al ser totalmente independiente, el cual ha sido catalogado como uno de los mejores en Latinoamérica; tal ha sido su éxito que en 2015 fue nominado a los Premios Lunas del Auditorio Nacional.

En todas sus ediciones, el Machaca Fest ha tenido una curaduría musical de aplaudirse; ha sabido mezclar géneros y hacer que la raza esté constantemente abierta a descubrir sonidos y emociones nuevas. En estos 4 años, por sus escenarios han desfilado las bandas más representativas del rock, hip hop, rockabilly, reggae, ska, grupero, rock ejidal y los máximos exponentes de la escena local regia.

Machaca es un festival independiente, con identidad, fuerte, bravo, intenso y único. Es una creación de la sultana del norte para el mundo y está catalogado como uno de los mejores festivales de Latinoamérica.

Los horarios para el Machaca Fest serán de las 12 del día a 1 de la mañana.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: