• Espectáculos

¿Confesó Danna Paola que fue novia de Eleazar Gómez?

  • Alberto García
Tras sus declaraciones, muchos de sus seguidores y medios de comunicación lo tomaron como una confesión
.

La actriz Dana Paola aseveró que es la soltera más feliz del mundo, pero además dio detalles de su ex pareja; de quien expresó que su nombre inicia con la letra “E”.

Tras sus declaraciones, muchos de sus seguidores y medios de comunicación lo tomaron como una confesión, ya que por años se habló que ella y Eleazar Gómez sostuvieron una relación amorosa (un secreto a voces para muchos).

"Fue mi novio, pero la verdad era bien difícil aceptar las cosas, pero soy la soltera más feliz del mundo", expresó Danna a René Franco dentro del programa La Taquilla.

De acuerdo con medios de comunicación la relación habría iniciado cuando ella tenía 15 años y Eleazar 24; además de que a sus citas la actriz iba acompañada de su mamá.

Incluso, la revista TvNotas difundió imágenes de la pareja juntos.

Pero ninguno de los dos confirmó la relación y se supo que su relación había terminado cuando Gómez presentó a Margón Cano como su novia.

"La verdad creo que tenía sus razones el porqué, pero yo creo que las cosas como son, cada quien tiene sus rollos personales, pero para que negar algo que era más que evidente", agregó la actriz.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: