• Ciudad

En Feria del empleo, Policía Auxiliar ofrece 600 vacantes

  • Verónica De la Luz
La corporación crecerá 16 por ciento para pasar de 3 mil 700 elementos a 4 mil 300
.

La Policía Auxiliar, que brinda servicio sobre todo al sector privado, crecerá en un 16 por ciento, para pasar de 3 mil 700 elementos a 4 mil 300.

Durante la feria del empleo, organizada por autoridades municipales y federales, además de ofertarse empleos como ayudante general, cajero o conductor de autos, la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana colocó un stand para invitar a los ciudadanos a cubrir una vacante.

En el stand se dijo que hay 600 vacantes para policías auxiliares. Se ofrecen sueldos de 6 mil 400 pesos mensuales, más aguinaldo y vacaciones, pues el servicio médico que les brindan es particular.

Algunos requisitos que se piden para ser policía auxiliar son tener entre 18 y 45 años, no haber sido destituido o inhabilitado, no estar sujeto a proceso penal, no usar sustancias pasicotrópicas ni estupefacientes, ni ser alcohólico, entre otras. 

Se pide aprobar exámenes médico, toxicológico y psicométrico, sin incluir una prueba de control de confianza. Para postularse, se puede contactar al 2231300 extensión 1605.

Durante la feria del empleo también la Policía Federal ofreció a los asistentes postularse para sus cinco divisiones, aunque ellos no definieron algún número de plazas ni los sueldos.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: