• Seguridad

Aseguran cuatro camionetas con 2 mil 850 litros combustible

Operativos en Tepeaca y Tlacotepec de Benito Juárez
.

Mediante diversos operativos implementados en los municipios de Tepeaca y Tlacotepec de Benito Juárez, laPolicía Estatal Preventiva aseguró  cuatro camionetas, una con reporte de robo, las cuales transportaban 2 mil 850 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

En  la calle Revolución de la junta auxiliar San José Carpinteros, en Tepeaca, uniformados estatales ubicaron 2 camionetas, una GMC Pick up color blanco con matrícula  SH50458 del Estado de Puebla, que transportaba 2 contenedores con mil 200 litros de hidrocarburo. La segunda unidad Chevrolet color guinda con placas de circulación SL20670, cargada con 2 contenedores abastecidos de 50 litros de combustible, fue reportada como robada el 23 de enero del presente año.

Asimismo, en la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco perteneciente a Tlacotepec de Benito Juárez, se localizaron dos camionetas, una Ford F150 color azul con placas de circulación SG92314 y una Chevrolet Pick Up color rojo con placas de circulación SK27777, en las que fueron hallados 2 contenedores abastecidos con mil 600 litros de hidrocarburo ilícito.

En ambos casos, las unidades con el combustible fueron aseguradas y trasladadas ante el agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: