• Gobierno

Invitan al Carnaval de Huehues en Cuautlancingo

  • Mariel Cerón Meléndez
Se llevará a cabo el 21 de febrero en el centro expositor del parque "El Ameyal".
.

El municipio de Cuautlancingo invitó a su tradicional Carnaval de Huehues, evento en el que la Cuadrilla de Vasallos de Cuatlancingo fungirá como anfitriona.

En conferencia de prensa, Daniel González Lázaro, director de Turismo del municipio, informó que este carnaval se llevará a cabo el día 21 de febrero a partir de las 12 del día y hasta las 8 de la noche, en el centro expositor del parque "El Ameyal".

Destacó que en esta edición, el carnaval contará con la participación de cuadrillas pertenecientes a las juntas auxiliares del municipio, comoSanctorum, San Lorenzo Almecatla, Villa Olímpica, entre otras.

El director de Turismo señaló que en el evento se podrá disfrutar de los trajes característicos de Cuautlancingo, con el objetivo de mostrar a la población que en el municipio las tradiciones se mantienen vivas.

Emma Ramirez, regidora de Turismo, agradeció el apoyo del alcalde del municipio, José Félix Casiano Tlahque, pues dijo que este carnaval es una de las fiestas más populares en Cuautlancingo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: