• Espectáculos

Belinda responde a la prensa que la acusa de hacer enojar al Papa

  • Alberto García
Gran repercusión tuvieron las palabras de la periodista Valentina Alazraki
.

Gran repercusión tuvieron las palabras de la periodista Valentina Alazraki, a quien señalan de acusar que la cantante cometió una imprudencia durante la visita del Pontífice a Morelia, Michoacán.

La revista TVyNovelas dio difusión a lo dicho por Valentina y relacionó a Belinda con la molestia del Papa con la persona que ocupa un lugar para personas enfermas.

Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas sin información verídica”, aseguró la cantante.

Sólo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas”, expresó en Twitter.

La raíz del problema se dio cuando Alazraki comentó: “Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería”, pero en ese momento fue captado el pontífice saludando a Belinda.

Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, aunque no mencionó el nombre de Belinda, muchos dedujeron que la cantante mexicana había hecho enojar al Papa.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: