• Nación

Hija del gobernador de Aguascalientes mintió para poder casarse

La joven dijo que vive en el Palacio de Gobierno, pero en realidad su domicilio es la Casa de Gobierno, ubicada en la colonia Campestre
.

Blanca Esther Yahaira Lozano Rivera Río, hija del gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, falseó su dirección en un documento eclesiástico para poder casarse.

La hija del gobernador priísta dijo que vive en el Palacio de Gobierno de Aguascalientes, pero en realidad su domicilio es la Casa de Gobierno, ubicada en la colonia Campestre.

En la solicitud de matrimonio, la joven de 29 años de edad, señala que contraerá nupcias con Jorge Pablo Bagby, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El párroco de El Sagrario se negó a realizar comentarios, pero pidió que se diga la verdad y deslindó a la Diócesis de Aguascalientes de incurrir en alguna falta, pues afirmó que ellos no piden comprobante de domicilio.

La mentira en la que incurrió la hija del gobernador indignó a los ciudadanos, pues consideran que si ella no es honesta, tampoco pueden confiar en su padre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: