• Deportes

Jorge Vergara y Carlos Albert se enfrascan en acalorada discusión

  • Alberto García
Albert señaló a Vergara como el responsable de la crisis del rebaño sagrado
.

En el programa Reacción en Cadena, el periodista Carlos Albert sostuvo una discusión vía telefónica con el directivo de Chivas, Jorge Vergara; en donde hubo acusaciones y señalamientos entre ambas partes.

Albert señaló a Vergara como el responsable de la crisis del rebaño sagrado, pero el directivo reviró a las acusaciones y las palabras subieron de tono.

El principal obstáculo para que Chivas avance se llama Jorge Vergara, ha tomado las peores decisiones de un equipo que ha ido de más a menos durante tantos años y se lo comento ahora que está usted al aire”, expresó Carlos.

“Muy bien, me parece que tenga su opinión, sin embargo te lo digo muy sinceramente, tu opinión no tiene mucho peso específico tampoco en mí porque no respeto mucho tu valor moral; tú no arriesgas el dinero que yo arriesgo, ni arriesgas el prestigio que yo arriesgo, ni tomas las decisiones que yo tomo, así que no estás en mis zapatos como para juzgarme de esa manera, ni el valor moral para juzgarme de esa manera”, reviró Jorge.

Lo que pasa es que la moral no se compra, Señor Vergara, usted tiene mucho dinero, pero lo que no tiene es educación, ni moral, ni ética…”, contestó Albert.

“A mí nunca me han acusado públicamente de ser funcionario público corrupto, a ti sí”, señaló Vergara.

Es usted un mitómano de esencia”, expresó Albert.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: