• Nación

Enfrentamiento entre sicarios deja un saldo de 13 muertos en Sinaloa

El fiscal afirmó que los hechos tienen relación con Fernando Cantúa Ruelas, quien tiene cinco órdenes de aprehensión en su contra
.

Un saldo de 13 muertos fue el resultado del enfrentamiento entre pistoleros rivales en municipio de San Ignacio, Sinaloa.

Marco Antonio Higuera Gómez, procurador General de Justicia de Sinaloa, informó que la balacera entre gatilleros de grupos rivales ocurrió el 13 de febrero y que lograron detener a 2 sujetos involucrados en el enfrentamiento.

El fiscal dijo que aseguraron 402 casquillos percutidos, de los cuales 141 son calibre 7.62 x 39 para arma AK 47 y 252 casquillos calibre .223, calibre para AR 15, y 3 de 9 milímetros; y 2 artefactos explosivos para granada .40.

Preciso que incautaron 2 vehículos: uno doble rodada Chevrolet 1994, donde viajaban tres personas y una camioneta Tlacoma, tipo Pick Up, modelo 2014 con reporte de robo, donde viajaba el resto de las personas.

No podemos evitar que se den estos lamentables hechos, los cuales tienen relación con Fernando Cantúa Ruelas, quien cuenta con un récord criminal de cinco órdenes de aprehensión”, dijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: