• Nación

Vestimenta de Angélica Rivera violó el protocolo en recepción al Papa

En redes sociales señalaron que la primera dama había contravenido las disposiciones diplomáticas pues llevaba un vestido en color perla
.

El color de la vestimenta que usó Angélica Rivera habría violado el protocolo en la recepción que ella y Peña Nieto le brindaron al Papa, pues las normas diplomáticas prohíben que delante de él las personas vistan de blanco o colores similares.

Según el protocolo, sólo las reinas de países católicos tienen el derecho a vestir prendas de color blanco durante sus encuentros con el Papa, pues se aplica una regla conocida como Privilège du blanc.

En redes sociales señalaron que la primera dama había contravenido las disposiciones diplomáticas, pues ella llevaba un vestido en color perla.

Su vestido fue diseñado por Benito Santos, que le agradeció a Angélica Rivera haber lucido el atuendo en la recepción que ella y el presidente Enrique Peña Nieto le brindaron al Papa.

Señora Angélica, gracias por tenernos presentes, mi equipo de hombres y mujeres mexicanos agradecidos de acompañarla en estos eventos tan importantes”, publicó el diseñador en su cuenta de Instagram.

Crédito de la foto www.scoopnest.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: