• Política

Invita Martha Erika a Micalco a acercarse al PAN para aclaraciones

  • María Pineda
Lo relativo al proceso de entrega-recepción se debe de tratar al interior del partido, señala la dirigente
.

"Los trapos sucios se lavan en casa" fue la respuesta que Martha Erika Alonso Hidalgo, secretaria general del PAN dio a las acusaciones hechas por Rafael Micalco Méndez, expresidente del partido, quien reveló que en los últimos días de su gestión fue víctima de persecución política y policiaca por parte del gobierno del estado.

En entrevista, la panista rechazó que en el  proceso de entrega-recepción entre Micalco Méndez y Jesús Giles Carmona, actual presidente estatal, participaran funcionarios de la Contraloría y de la Fiscalía General del Estado (FGE) como lo señaló el exdirigente.

Alonso Hidalgo, esposa del gobernador Rafael Moreno Valle, aseguró que no hará declaraciones en contra del exdiputado federal debido a que  hacer descalificaciones entre militantes sólo afecta al partido.

"Invito al exdirigente  y exdiputado Rafael Micalco a que se acerque al partido y aclaremos lo que tengamos que aclarar porque creo que al fin de cuentas los trapos sucios se lavan en casa. No voy a caer en el juego de estar declarando cosas en contra de él porque al fin de cuentas todos somos panistas y como tales merecemos el respeto. Claro que hay cosas pendientes que se tiene que seguir trabajando en un proceso de entrega-recepción pero ese tipo de situaciones se deben de tratar al interior del partido", declaró tras asistir al informe de Roberto Flores Toledano, presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Luego de dos meses de haber dejado la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE), Micalco Méndez reveló que Giles Carmona promovió una denuncia en su contra por el delito de despojo, así como la intimidación hecha por parte de la administración de Moreno Valle.

En cuanto a las observaciones detectadas a la gestión de Micalco Méndez, la secretaria general del CDE apuntó que es un tema interno y que mediáticamente no se darán a conocer los detalle del proceso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: