• Nación

Según encuesta, en Oaxaca Benjamín Robles le daría más pelea a Murat

La encuesta fue realizada por la empresa Opinión Publica del 26 de enero al 3 de febrero en 3 mil 50 viviendas
.

Si el Partido de la Revolución Democrática elige a Benjamín Robles como su candidato, tendría más posibilidades de conservar la gubernatura.

Actualmente, la candidatura perredista a la gubernatura de Oaxaca se la disputan José Antonio Estefan y Benjamín Robles.

Según una encuesta que publica el portal SDPNoticias, Benjamín Robles tiene más posibilidades de ganarle al priísta Alejandro Murat.

La encuesta fue realizada por la empresa Opinión Publica del 26 de enero al 3 de febrero en 3 mil 50 viviendas.

Los resultados indican que 70.6 por ciento de los votantes conocen al senador perredista Benjamín Robles y que José Antonio Estefan lo conocen sólo 46 por ciento.

50.5 de los ciudadanos entrevistados dijeron que tienen buena opinión y muy buena opinión de Benjamín Robles y a José Antonio Estefan le concedieron 37.9 por ciento.

Entre los militantes del PRD  y el PAN, 40.5 por ciento respaldan a Benjamín Robles y 15.2 por ciento a José Antonio Estefan.

Ayer, el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, pidió a Agustín Basave que no cometa errores al elegir a los candidatos y que designe al senador Benjamín Robles en Oaxaca.

Crédito de la foto

http://www.sdpnoticias.com/

elpinerodelacuenca.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: