• Espectáculos

Sherlyn y Gerardo Islas no han firmado divorcio ni tenido luna de miel

  • Alberto García
La actriz habló de su nueva vida de soltera y como evitó caer en la depresión.
.

La actriz Sherlyn se encuentra separada de su esposo, el político Gerardo Islas; pero señaló que no ha tenido tiempo para proceder con los trámites de divorcio.

No he firmado nada, no hemos tenido mucho tiempo para eso”, reveló la guapa actriz; aunque expresó que eso la tiene sin cuidado.

La actriz habló de su nueva vida de soltera y como evitó caer en la depresión.

"Estoy contenta, trabajando muchísimo, creo que eso ayuda, empecé con las cosas más sencillas, a comer sano, a hacer ejercicio a enfocarme más a mi trabajo y a la hora que empiezas a tener un orden, también el corazón empieza a tranquilizarse", manifestó Sherlyn.

Además, abordó el tema de los compromisos abordados con una revista por la exclusiva de su boda y los fondos que se donarían a Jolalpan, sobre la ceremonia y luna de miel, donde admitió que esta segunda no había sido cumplida debido a que no existió luna de miel.

"Hubiéramos tenido que tener una luna de miel para que se entregara completo el contrato y no lo hicimos y ahora no va haber luna de miel, yo la verdad estoy muy desconectada de eso, no estoy involucrada para nada y ya las partes legales se las voy a dejar a Gerry, todas", expresó.

“Hoy en día después de casi 6 meses me siento bien, te puede decir que tenemos buena relación”, finalizó.

Con información de Diario Basta

Foto Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: