• Espectáculos

Difunden video de agresión de bailarín de Ricky Martín a su pareja

  • Alberto García
Ahora es difundido el video de la agresión por medio de Instagram en la cuenta de RCTV.
.

La artista venezolana Magga Bracoviche fue agredida violentamente por parte de Sherhan Rodríguez, un bailarín del cantante Ricky Martín.

Ahora es difundido el video de la agresión por medio de Instagram en la cuenta de RCTV.

Las imágenes de la cámara de vigilancia de un estacionamiento captaron el momento en que Sherhan entra por la ventana del vehículo de Magga para agredirla.

En las imágenes aparece un hombre que sólo intenta detener al hombre verbalmente pero el atacante le hace caso omiso, no sin antes hacerle una señal ofensiva antes de salir de la toma.

Aquí el video:

 

EN VIDEO bailarín de Ricky Martin atacando a su expareja Magga Bracoviche . Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Hace más de dos meses, la artista venezolana Magga Bracoviche (@maggabraco) difundió una imagen después de haber sido agredida brutalmente por su pareja, el bailarín de Ricky Martin, Sherhan Rodríguez (@sherhanpr), y ahora surge un video en el que pone al descubierto la violenta riña. . Nuestro corresponsal Javier Ceriani consiguió EN EXCLUSIVA imágenes de la cámara de vigilancia de un estacionamiento que muestra a Sherhan echándose un clavado a través de la ventana del vehículo de Magga. . En el cortometraje también se aprecia cómo la célebre curvilínea trata de expulsar de su auto por la fuerza a su entonces novio y este la encara. . Asimismo, se puede ver a un valet intervenir verbalmente pero el atacante le hace caso omiso, no sin antes hacerle una señal ofensiva antes de salir de la toma. . Cabe mencionar que hasta el momento Ricky Martin no ha hecho declaraciones al respecto ni ha intentado deslindarse del bailarín en cuestión. . Ficha policiaca de Sherhan Rodríguez, en la próxima publicación

Un vídeo publicado por RCTV  (@rctv_contigo) el

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: