• Espectáculos

Películas para ver junto a tu pareja en el día del Amor

  • Alberto García
Aquí te dejamos una lista de producciones que han dejado bellos recuerdos:
.

En este mes en que el amor flota en el ambiente, hay que recordar algunas cintas que pese al paso de los años siguen en el corazón de millones de cinéfilos.

Aquí te dejamos una lista de producciones que han dejado bellos recuerdos:

Ever After: A Cinderella Story, 1998 (Por siempre)

Una adaptación del cuento de Cenicienta que cautivó a millones. La cinta fue protagonizada por Drew Barrymore, Anjelica Huston y Dougray.

 

Pretty Woman, 1990 (Mujer bonita)

Julia Roberts y Richard Gere protagonizan la historia de un rico hombre de negocios que una noche se lleva al hotel a una prostituta con la idea de que se quede solamente una noche pero las cosas cambian y juntos viven momentos para recordar.

 

You've got mail, 1998 (Tienes un e-mail) dirigda por Nora Ephron 

El inicio de las redes sociales pone en contacto a dos rivales en los negocios Joe Fox (Tom Hans) y Kathleen Kelly (Meg Ryan) en Nueva York. Dos personajes que en su vida cotidiana se odian, pero en la web se atraen.

 

How to lose a guy in 10 days, 2003 (Cómo perder un hombre en 10 días) dirigida por Donal Petrie.

Andie Anderson (Kate Hudson) es una periodista que propone a su jefa un artículo sobre ¿cómo perder a un chico en 10 días?, y hará un experimento en donde realizará los errores que ella considera comenten las mujeres durante una relación amorosa. El candidato perfecto es un ejecutivo en la publicidad Benjamin Barry (Matthew McConaughey) quien también realiza una apuesta con sus amigos.

 

Notting Hill, 1999 (Un lugar llamado Notting Hill)

Julia Roberts  da vida a Anna Scott, una famosa estrella de cine que que se encuentra en Londres rodando una de sus últimas películas, pero por causalidad entra a la librería del recientemente divorciado William Thacker en el barrio de Notting Hill. Horas después se reencuentran y William derrama el jugo sobre la blusa de la actriz y, como todo un caballero, la invitará a su casa para que pueda limpiarse.

 

The Notebook, 2004 (Diario de una pasión) dirigida por Nick Cassavetes

La cinta cuenta la historia de Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams), jóvenes enamorados en los años 40, en Carolina del Norte. Pero ella es una chica de alta sociedad y él un humilde trabajador, y evidentemente la familia de Allie no aprueba este romance, por lo que harán todo lo posible para separarlos.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: