• Espectáculos

Iván Sánchez acepta que tiene romance con Ana Brenda Contreras

  • Alberto García
Iván consideró una invasión a su privacidad la difusión de unas fotografías en donde aparece él con Ana Brenda vacacionando
.

El actor Iván Sánchez reconoció que sostiene una relación con la actriz Ana Branda Contreras, esto luego de que fueran captados durante un viaje que realizaron a Oaxaca.

En entrevista con Javier Poza, el actor español fue cuestionado sobre si mantenía un romance con Ana Brenda: "Es obvio. Sí quería decir que llevo separado ya varios meses (de su esposa Elia Galera), pero lo llevamos con mucho respeto".

Iván consideró una invasión a su privacidad la difusión de unas fotografías en donde aparece él con Ana Brenda vacacionando.

"Yo nunca hablo de mi vida privada, mantengo mi privada al margen de mi vida profesional y sobre todo en una situación como la de ayer que salió una publicación bastante fea, sujetos de este tipo, se hacen llamar prensa sensacionalista que ni siquiera hacen bien su trabajo, creo que deberían respetar a la gente que ha decidido llevar su vida privada en privado", expresó.

"Es inadmisible que este tipo de cosas pasen con total impunidad, dejen tranquilas a las personas que de verdad tienen una vida privada", pidió a los medios.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: