• Seguridad

Muere hombre en Izúcar tras recibir balazo en el cuello

  • José Luis Domínguez
Se trató de Aristeo Martínez Balbuena, de 27 años de edad, quien falleció en la ambulancia antes de llegar al Hospital de Izúcar
.

Un hombre falleció por una herida de bala en el cuello durante su traslado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, ello luego que dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en una calle de la localidad de San Nicolás Tolentino.

Paramédicos de la ambulancia Alfa 009 acudieron a la calle 5 de febrero de la comunidad izucarense en cuestión, pues vecinos reportaron a los números de emergencia sobre un hombre herido.

Al llegar al lugar, confirmaron que Aristeo Martínez Balbuena, de 27 años de edad, estaba herido por un balazo en el cuello, pues según testigos, fue agredido por 2 sujetos, uno de los cuales le disparó, posteriormente los agresores huyeron a bordo de una motocicleta.

Pese a recibir atención de urgencia, el hombre falleció a bordo de la ambulancia antes de llegar al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

El levantamiento del cadáver quedó a cargo del comandante de la Policía Ministerial, Francisco Castillo, quien indicó a la madre del occiso, Sofía Balbuena, los procedimientos legales a seguir.

Tags: 

Comentarios de Facebook: