• Seguridad

Sufre Ana Tere accidente automovilístico rumbo a Zacatlán

  • Jésica Baltazares Osorio
Hasta el momento se desconoce el estado en el que se encuentra la ex panista
.

Zacatlán, Pue.- La aspirante a candidata independiente a la gubernatura de Puebla, Ana Teresa Aranda, sufrió un accidente automovilístico este sábado 6 de febrero, mientras se dirigía a Zacatlán, en donde ofrecería una conferencia de prensa.

La ex panista convocó a medios de comunicación locales a las 14:00 horas, sin embargo no se presentó.

Al respecto, su amiga y compañera de partido, Dalila Cruz, quien a su vez fue regidora de Zacatlán, confirmó ante los periodistas que la candidata independiente sufrió un accidente automovilístico.

Indicó que viajaba junto con otras 4 personas a bordo de un automóvil y se dirigían de Huauchinango a Zacatlán, sin embargo mientras pasaban cerca del puente de Totolapan, en la carretera federal, el conductor chocó la unidad contra una camioneta.

Dalila Cruz dijo desconocer el estado en el que se encuentra Ana Teresa Aranda. Únicamente reveló que "se encuentra mal"; tampoco mencionó a qué hospital será trasladada, toda vez que al momento del reporte apenas habían solicitado apoyo de una ambulancia.

Por la mañana, la aspirante a la gubernatura publicó un video en su cuenta de twitter en el que informó que iba a Zacatlán y se observaba a quienes la acompañaban.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: