• Espectáculos

Fans rusos le preparan un Oscar a Leonardo DiCaprio

  • Alberto García
Los seguidores de Leonardo, en su mayoría mujeres, crearon la iniciativa "Oscar for Leo!"
.

Un grupo de fans en Rusia se han propuesto dedicarle un Oscar a Leonardo DiCaprio, por lo que han donado oro y plata para poder realizar la estatuilla.

Los seguidores de Leonardo, en su mayoría mujeres, crearon la iniciativa "Oscar for Leo!", con la que pretenden homenajear al protagonista de The Revenant.

"Yakutia aprecia el cine de alta calidad y considera que DiCaprio es un actor que puede inspirar y deleitar a su audiencia", dijo Tatiana Egorova, maestra del Instituto de Arte y Cultura del Estado Ártico en la Región de Yakutia.

El portal Metro informó que los fanáticos no quieren dejar pasar la oportunidad de obsequiar esta simbólica estatuilla al actor, misma que aún se encuentra en desarrollo, pues se necesitarán aproximadamente mil 300 dólares para crearla.

Para esta creación se tomará como base el diseño de la estatuilla original del Oscar, pero tendrá ligeros cambios.

Entre las variaciones destacan que en lugar de ver al frente, su cabeza estará inclinada hacia arriba, además de eso, en lugar de sostener una espada, el "Oscar" tendrá en sus manos un tipo de copa de 3 patas originaria de la región de Yakutia en Siberia.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: