• Política

Partidos políticos ya no tienen nada que hacer: Leodegario

  • Gabriela García
Presentó ante el IEE su manifestación de interés por competir como candidato independiente
.

Al afirmar que "empezó la revolución política en Puebla", Leodegario Pozos Vergara, empresario de la zona de Libres, se registró este viernes ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidato independiente para la contienda electoral del próximo 5 de junio, cuando se elegirá al gobernador de la entidad.

Luego de manifestar su intención de ser postulante y entregar la documentación necesaria en el módulo de recepción, el candidato ciudadano se autodescribió como una persona "innovadora", que ayudará con ideas y proyectos a la reorganización de la sociedad poblana.

Confió en que cumplirá con el requisito de reunir en un mes las 126 mil firmas de ciudadanos inscritos en el listado electoral, aunque esta medida ha sido calificada como "imposible de alcanzar" por diversos analistas políticos.

Pozos Vergara prefirió no detallar su plataforma política y sus propuestas de gobierno, sin embargo hizo un llamado a la ciudadanía para que se unan a su proyecto, al señalar que es la mejor opción para lograr una verdadera democracia en Puebla.

"La gente debe interesarse en los candidatos independientes, porque los partidos políticos ya no tienen nada que hacer en este proceso, son los mismos de siempre, queriendo descalificarse entre ellos mismos. Ya no se crean esos teatros, lo que necesitamos son proyectos y trabajo verdadero, y nosotros somos una alternativa", destacó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: