• Nación

Diputada ligada a El Chapo daba cursos a militantes panistas

Lucero Guadalupe Sánchez participó en la Incubadora de Legisladores del PAN y dio consejos a jóvenes para trascender en la política
.

Antes de que la vincularan con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, la diputada Lucero Guadalupe Sánchez daba cursos a los legisladores panistas de Sinaloa.

Lucero Guadalupe Sánchez participó en la Incubadora de Legisladores del PAN y dio consejos a jóvenes para trascender en la política y ser alguien en la vida.

En 1 de marzo de 2015, Lucero Guadalupe Sánchez fue presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso estatal, en la Incubadora de Legisladores, un programa que organiza la Asociación Civil Nada nos Detiene.

La diputada participo en la clausura de los tres días de trabajo y dio un discurso de felicitación a los asistentes.

En una nota que publica el diario El Universal, se asegura que el objetivo de la Incubadora de Legisladores es acercar a jóvenes de entre 18 a 25 años al proceso legislativo, para que comprendan el trabajo parlamentario.

Luis Ángel Solano Guatimea, presidente de la asociación Nada nos Detiene, reconoció que Lucero Guadalupe Sánchez asistió al foro en calidad de presidenta de la Comisión de la Juventud, a petición del Congreso estatal.

Durante el desarrollo de la ‘Incubadora de Legisladores’, el año pasado, no hubo tal participación de la diputada Lucero Sánchez como exponente, estuvo presente sólo en la inauguración y en la clausura, para esas fechas no estábamos enterados de nada, todavía no salía en los medios”, dijo.

Crédito de la foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: