• Espectáculos

Muere la ex conejita de Playboy Katie May

El portal TMZ confirmó la noticia, luego de que la familia de Katie había decidido desconectarla del respirador artificial
.

La modelo de Playboy Katie May —quien fue reconocida como "The Queen of Snapchat" —,  murió este viernes por un derrame cerebral que la tuvo días en coma.

El portal TMZ confirmó la noticia, luego de que la familia de Katie había decidido desconectarla del respirador artificial que la mantenía con vida.

"Es muy duro para nuestros corazones confirmar la muerte de Katie May, madre, hija, hermana, amiga, mujer de negocios, modelo y estrella de las redes sociales. Katie sufrió de un derrame cerebral causado por un bloqueo en la arteria carótida", informó su hermano Stephen May en un comunicado.

Katie May dejó a una niña de siete años, para quien la familia ha comenzado a recaudar fondos en redes sociales para su manutención.

"Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor, ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga Mia", se lee en una página creada con tal propósito.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: