• Espectáculos

Muere actor italiano que estaba en coma por peligrosa escena

  • Alberto García
Durante la obra de teatro 'Mirages', en Pisa, Italia, el actor tenía atada una cuerda en su cuello, la cual lo estaba dañando
.

El actor italiano Raphael Schumacher fue declarado clínicamente muerto este viernes luego de que en una obra de teatro se lastimó accidentalmente.

Durante la obra de teatro 'Mirages', en Pisa, Italia, el actor tenía atada una cuerda en su cuello, la cual lo estaba dañando; pero nadie en el escenario se había percatado de lo que ocurría.

Pero una espectadora, de profesión doctora, se percató de que algo andaba mal sobre el escenario y subió para ayudar a Raphael, ya que sus compañeros no se dieron cuenta del daño que le infringía la soga que tenía en el cuello, ya que tenía una capucha.

El actor fue trasladado al hospital, en done había permanecido en coma, hasta que este viernes fue declarado con muerte cerebral, informó la BBC.

"El nudo debería de haber sido falso y el arnés debía sostenerlo si caía. No entiendo cómo pasó un incidente", declaró uno de los actores que participaba en la obra al diario británico The Independent.

Foto Facebook

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: