• Espectáculos

Alejandro Sanz participará en el capítulo final de A que no me dejas

  • Ray Zubiri
Las canciones presentadas en dichos videoclips son “A que no me Dejas” y “Pero Tú”, las cuales fueron los temas principales de esta historia
.

A que no me dejas, telenovela producida por Carlos Moreno, tendrá en su último capítulo la participación del cantautor español Alejandro Sanz, quien fue parte de la grabación de dos videoclips, en donde convive con los elencos de la primera y segunda temporada de esta historia.

Las canciones presentadas en dichos videoclips son “A que no me Dejas” y “Pero Tú”, las cuales fueron los temas principales de esta historia protagonizada por Camila Sodi, Osvaldo Benavides e Ignacio Casano.

A que no me dejas narra la historia de amor de dos parejas: Paulina (Camila Sodi) y Adrián (Osvaldo Benavides), y Valentina (Camila Sodi) y Mauricio (Nacho Casano), las cuales a pesar de tener la sombra de los mismos odios y rencores, lucharán para lograr que su amor triunfe.

A que no me dejas transmitirá su capítulo final este domingo 7 de febrero a las 20:00 horas, por el Canal de las Estrellas.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: