• Entretenimiento

Jazzatlán presenta cartelera para febrero

  • Ricardo Loranca y Campos
Para iniciar el mes, este jueves cuatro, dicho foro presentará al cómico Roberto Flores en una sesión de Stand-up
.

Para este mes del amor y la amista el club de jazz “Jazzatlán” ha preparado un programa con una gran diversidad de eventos en los que podemos encontrar musical local, internacional y shows de comedia.

Para iniciar el mes, este jueves cuatro, dicho foro presentará al cómico Roberto Flores en una sesión de Stand-up. El evento tendrá un costo de 150 pesos. El Stand-up se refiere a un tipo de comedia que se realiza completamente en vivo en donde el protagonista se encuentra parado ante una audiencia con la que interactúa continuamente. 

Por otro lado, y ésta misma semana, se presentara la agrupación “Adendum” un trio de tango. El evento tendrá un costo de 50 pesos.

En cuanto a los talentos locales el Jazzatlán presentará al Beto Cobos con su cuarteto el día 12 y el viernes 19 se presentará la agrupación de ritmos fusión “Timoneki”.

La comedia se repetirá el jueves 18 con la presencia de Mónica Escobedo y Coco Celis en otra sesión de Stand-up.

El mes culminará con la presencia de la banda veracruzana “Sonex”, un grupo originario de Xalapa que basa su concepto musical en la fusión de son jarocho con diferentes estilos musicales. El evento tendrá un costo de 100 pesos.

Jazzatlán se ubica en la calle 2 oriente número 406 en San Pedro Cholula. Además del programa presentado para el mes de febrero, el foro abre su escenario, los días lunes a cualquier tipo de expresión artística y los días martes a músicos que quieran improvisar en el escenario.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: