• Entretenimiento

Compra comida en KFC y recibe un pulmón o riñón de pollo

  • Alberto García
Hace varios meses se desató una controversia luego de que uno de sus clientes alegara que le sirvieron una rata frita
.

Kentucky Fried Chicken sigue causando polémica por los alimentos que se sirven en sus establecimientos: ahora un comensal recibió algo que él identificó como parte del cerebro del pollo.

Hace varios meses se desató una controversia luego de que uno de sus clientes alegara que le sirvieron una rata frita, pero la queja perdió credibilidad luego de que el presunto afectado no permitiera examinar la pieza que le vendieron.

Ahora, en Australia, Marc Nicholls a acudió a uno de los restaurantes de la cadena pero se encontró con algo grisáceo y viscoso que parecía un cerebro en su comida por lo que optó por llamare al gerente.

El encargado de la tienda analizó cuidadosamente el pedazo de pollo y señaló que podía tratarse de un pulmón o un riñón que no fue separado correctamente de su alimento.

Sin embargo, el empleado le explicó que el proceso mecánico de separación de órganos no es hecho por ellos y en ocasiones puede fallar, pues ellos únicamente compran la carne previamente seleccionada y lista para freír.

Nicholls no quedó satisfecho con la información que le brindaron y compartió su caso en su perfil de Facebook.

Foto Facebook

Con información de Excélsior

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: