• Seguridad

Recuperan dos camiones con mercancía valuada en 380 mil pesos

Ambos vehículos tenían reporte de robo y fueron detectados por la Policía Estatal Preventiva
.

Mediante dispositivos de seguridad y vigilancia, en hechos distintos, elementos de la Policía Estatal Preventiva de Puebla, ubicaron dos camiones con cajas secas reportadas como robadas. Con ello se logró recuperar la carga de las unidades que en conjunto suma 380 mil pesos en mercancía consistente en papel higiénico y galletas.

El primer hecho tuvo lugar  en inmediaciones de la Central de Abasto donde los uniformados aseguraron a Jorge Antonio Martínez Betancourt, de 49 años de edad, quien conducía un tractocamión Kenworth enganchado a una caja seca con placas de circulación 929UE6 con reporte de robo, en la cual eran transportados rollos de papel higiénico, con un valor aproximado de 150 mil pesos.

Asimismo, sobre recorrido en calle Ocotal, de la colonia Santa María Xonacatepec, se detectó estacionado un camión International color blanco que transportaba una caja seca reportada como robada en la que se halló una carga de galletas integrales con un valor aproximado de 230 mil pesos.

En ambos casos las unidades y el probable responsable fueron trasladados ante el agente del ministerio público especializado en la investigación de robo de vehículos, quien se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: