• Política

Gali es hoy el mejor candidato que tiene el PAN: Eukid

  • Gabriela García
Señala que el PAN busca aliarse con otras fuerzas, luego de frustrarse alianza con el PRD
.

Después de frustrarse la alianza entre los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, el diputado federal, Eukid Castañón Herrera dijo que el PAN ha puesto en acción el plan B y se encuentra buscando a otras fuerzas políticas para mantenerse en el poder.

Durante su asistencia al Segundo Informe de Labores de la presidenta del Sistema Municipal DIF Dinorah López de Gali, el legislador comentó que si bien sería “premeditado” hablar de algún instituto político en específico, el PAN está trabajando en lo necesario para lograr una coalición aún más amplia.

Castañon Herrera señaló que aunque el panorama ideal para los comicios del 5 de junio, sería tener a la mayor cantidad de filas y gente, Acción Nacional tiene lo necesario para enfrentar la contienda de este año, especialmente si va de la mano del actual edil de la ciudad Antonio Gali Fayad.

“Al final del día, hoy Gali es el mejor candidato que puede llevar al PAN a la victoria. Sin lugar a dudas es el que está mejor posicionado”.

Respecto a la virtual candidatura de la senadora Blanca Alcalá Ruiz para representar al PRI en el proceso que ya está en marcha, admitió que representará una fuerte competencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: