• Espectáculos

Fan denuncia en TvNotas que Héctor Soberón la secuestró y violó

  • Alberto García
Brigitte Karen Rivera Viruega, narró que en 2009 sostuvo una relación con el actor, pese a que él ya estaba casado con su actual pareja
.

Héctor Soberón secuestró, violó, embarazó y amenazó a fan: ¡Amanecerás en cachitos!”, es cómo la revista TvNotas titula su nota principal en su edición de este martes.

A la redacción de la revista de espectáculos llegó Brigitte Karen Rivera Viruega, quien narró que en 2009 sostuvo una relación con el actor, pese a que él ya estaba casado con su actual pareja, Janet Durón.

“Pero eso no es todo, pues la joven no venía sola, sino con un pequeñito llamado Iker Lutzen, de 5, el cual asegura es hijo del actor, por lo que ahora le exige que lo reconozca y se haga cargo de él”, publica TvNotas.

"Héctor me llegó a pegar en muchas ocasiones. Me maltrataba mucho; además, me obligaba a tener relaciones sexuales; llegó a jalarme y romperme la ropa. Había veces en que terminábamos de tener sexo y quería seguir, y si me negaba, lo hacía a la fuerza. Prácticamente me violaba, por eso huí", narró la denunciante.

No sabes con quién te estás metiendo pen$%&#. Dame tu número, porque vas a amanecer en pedacitos”, son las palabras que presuntamente le habría dicho Soberón a la mujer hace unos días.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: