• Espectáculos

Desmiente Héctor Soberón a TvNotas: No violó ni secuestró a fan

  • Alberto García
Héctor señaló que sí conoce a Brigitte Karen Rivera Viruega, pero señala que ella no tiene buena reputación
.

Héctor Soberón negó las acusaciones vertidas en su contra este martes en la revista TvNotas, en donde se dice que secuestró, violó y embarazó a una fan.

En entrevista concedida al programa Todo para la mujer de Maxine Woodside, Héctor señaló que sí conoce a Brigitte Karen Rivera Viruega, pero señala que ella no tiene buena reputación, además de que sabe que “se mete droga”.

Ya leí la nota, y hay muchas cosas que caen en contradicciones. Dice que vivió conmigo seis meses, pues yo no sé cómo le hacía, porque mi familia vive en Miami y yo me iba cada fin de semana con ellos. Dice que yo conocí al niño en 2012 y apenas me voy enterando que vi unas fotos”, expresó Soberón.

Estoy muy enojado con TvNotas, nadie me ha hablado para pedirme una réplica. Pero me pidieron unas fotos mías de bebé porque querían hacer una semblanza”, señaló.

En torno a la identidad de la mujer que lo acusa y señala como el padre de su hijo, Héctor expresó: “Sí, la conozco. Era novia de una asistente de producción del programa (Para todos) de ahí con Magda, sé que la señora no es de buena reputación y se mete droga, así lo digo tal cual. Acabo de hablar con el que era el novio y me dijo “sí, yo me metía droga y con ella también”, se me hace de muy mal gusto, porque todavía embarraron a Rafa Mercadante”, expresó.

En torno a si se realizaría una prueba de ADN, el actor dijo: “Ay mi vida perdón hasta la pregunta es necia, nada que ver, si me haría un examen de ADN porque me vale, si digo que sí estoy aceptando, dejo entre dicho, y si digo que no pues van a decir que porque no, que el que nada debe nada teme, la hago porque no tengo nada que ver, yo sí sé con quién anduvo”.

Héctor Soberón adelantó que demandará a TvNotas por la información que difundió. “Obviamente, más porque en el video dice que soy yo y Rafa.”

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: