• Seguridad

Muere al caer en barranca por carretera a Tepapayeca

  • Emilio Escobar
Se sabe que el occiso caminaba en estado de ebriedad
.

Debido a un severo golpe en la cabeza, murió un hombre de 55 años de edad que estaba internado en el Hospital General del Sur, en el área de Urgencias. El deceso fue reportado aproximadamente a las 17:30 horas del viernes.

Se informó que el occiso, Prudencio Palma Pérez, viajaba a bordo de su bicicleta sobre una pendiente en la población de Santa Ana Acozautla, cuando perdió el control del vehículo y se golpeó la cabeza contra el pavimento tras caer.

Instantes después fue llevado en ambulancia al nosocomio, donde se reportó su deceso y de ello tomó conocimiento el representante social de Culposos Norte, que inició la averiguación previa 68/2016.

Por otra parte, en el kilómetro 3 de la carretera Tepapayeca, fue encontrado el cadáver de un hombre de 38 años, que murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, pues cayó a una barranca conocida como El Diablillo.

Quedó registrado como el desconocido número 1 y se sabe que el hoy occiso caminaba a orilla de la carretera, en estado de ebriedad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: